Este 29 de enero en Domingo una entrevista con la ministra de Educación

El suplemento Domingo de La República también presentará los planes de Diana Gonzales, la presidenta más joven de la historia de la Federación Peruana de Vóley.

Redacción LR

Sabado, 28 de Enero del 2017

Domingo trae este 29 de enero un contenido muy amplio y variado para su público. El suplemento de La República presentará una entrevista con la actual ministra de Educación, Marilú Martens, quien niega que existan mensajes de la supuestas ‘ideología de género’ en el currículo nacional.

PUEDES VERMinistra Marilú Martens: "No existe ideología de género en el currículo escolar"

Además, Domingo traerá una entrevista con una de las exmatadorcitas de Natalia Málaga, Diana Gonzales, la presidenta más joven en toda la historia de la Federación Peruana de Vóley, ella planea llevar a Perú al mundial de Tokio 2020.

Todo sobre la intención del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski de hacer regresar el Rally Dakar a nuestro país. Pese a que los críticos señalan que esta competencia podría dañar los geoglifos de Nazca y todo el desierto del sur de nuestro país.

Además, la nueva generación de cocineros peruanos apuesta por la sostenibilidad. Los miembros de la denominada "Generación con causa" quieren reutilizar los desechos de cocina y piden usar solo productos de estación. Y como siempre la caricatura de Molina y la columna de Maritza Espinoza. 

Te puede interesar

Nuestras portadas