Arequipa vibró con el empate de Melgar

A un paso. Dominó está muy cerca de volver a ser Campeón Nacional. Ayer hubo euforía por el empate 2-2 ante Cristal en Lima. Se espera llenó total en la revancha en Estadio Arequipa.

14 Dic 2015 | 8:49 h

Jorge Jiménez
Arequipa

Los hinchas de Melgar no van a pedir esta semana aumento de sueldo o de la gratificación. Lo que quieren es que sus jefes tengan en cuenta de que Melgar tiene la mesa servida para ser campeón y que necesitan los “permisos” correspondientes para apoyar al equipo hoy, mañana y el miércoles en el estadio Monumental Arequipa.

PUEDES VER: Aguafiestas

Hoy el equipo llega al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón al promediar las 10.30 de la mañana. El entrenamiento en el estadio Arequipa mañana también tendrá presencia de hinchas y por su puesto el día del partido en las tres tribunas del coloso agustino.

También hoy, solo en las boleterías del estadio Arequipa, se iniciará la venta de las entradas para las tribunas oriente (S/ 50) y polulares sur y norte (S/. 20).

Arequipa en erupción

Ayer la ciudad lucio con muy pocos vehículos y gente en las calles. Toda la población se apostó a los diferentes locales, donde se podía ver el partido en pantallas gigantes. Los locales repletos de hinchas con rostros pintados y con camisetas rojinegras, apoyo incondicionalmente a Melgar. 

Los melgarianos festejaron el empate ante Cristal pero con la prudencia del caso porque faltan 90 minutos por jugar”.

“Yo creo que en Arequipa vamos a ganar, somos más”, dice emocionado desde Camaná, Gonzalo Zúñiga.

José Córdova, quien lamentó no viajar a Lima dijo: “Fue justo el empate y aquí vamos a golear con tantos de Cachete”.

Son días felices para Arequipa y Melgar. Que no haya violencia sería lo ideal.

Reventa en carpas

Desde el sábado por la noche en la frentera del estadio Arequipa se instalaron carpas de personas, en su mayoría revendedores, para ser los primeros en adquirir sus entradas para el partido del miércoles entre Melgar y Sporting Cristal.

Ayer, depués del empate melgariano el número de carpas aumentó y la expectativa por ver el partido es grande en Arequipa.

El club Melgar, mediante un comunicado ha referido que la venta se iniciará hoy a las 11:00 horas en las boleterías del estadio con un control policial estricto y la entrega de solo dos boletos por persona.

La semana pasada, antes del partido ante Real Garcilaso, miles de entradas fueron adquiridas por los revendedores que triplicaron su precio a vista y paciencia de todos los involucrados en el tema fútbol.

El costo de las entradas será de 50 soles oriente, y 20 soles populares sur y norte. Los niños pagarán 5 soles. 

La organización está tomando las precauciones ante la violencia que podría generarse con el de ingreso de hinchas de Cristal a la tribuna norte, donde también habrá seguidores de Melgar.

Entrenamientos

El equipo entrenará mañana a puertas cerradas en el Coloso Agustino. 

Se especula sobre la reaparición del colombiano Omar Fernández en el equipo titular junto a Jonnier Montaño.

En la delantera no se van a mover Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta.

Arequipa está en erupción.

Te puede interesar