Paulinho se deja querer: "No soy un hipócrita, pienso en el Barcelona"

Ante la negativa de Dani Ceballos y Marco Verrati, la directiva del Barcelona está esperanzada en lograr el fichaje de Paulinho

8 Jul 2017 | 11:25 h

Quiere irse. Paulinho es consciente de que una oportunidad así -jugar en Barcelona- no se presentan todos los años, por lo que está forzando su salida pese a la primera negativa de la directiva del Guangzhou Evergrande.
 
Empero, Barcelona no baja los brazos y volverá a insistir por el brasileño, esta vez con una cifra más elevada para tratar de conseguir el sí del cuadro chino. 
 
 
Por su parte, Paulinho ha reconocido que estos acontecimientos solo han hecho que piense día y noche en los azulgranas.
 
"No soy un hipócrita y sí una persona transparente. Pienso en el Barcelona. La cláusula de mi contrato es de 40 millones y creo que el Barcelona ofreció 20 y que el Guangzhou rechazó la oferta. Mi agente me ha dicho que hay nuevas conversaciones", afirmó el volante en una entrevista con el canal brasileño "Band".
 
"La mayoría de jugadores no comentan nunca nada hasta que pasa algo pero yo puedo confirmar que el interés es real. Lo que sé es que hay una oferta formal y que el presidente del Barcelona ya habló con directivos del  Guangzhou Evergrande aunque no hubo un acuerdo", agregó.
 
Barcelona en un principio luchó por el pase de Marco Verrati, que no pudo salir del PSG, y luego de la joven estrella española Dani Ceballos, pero su llegada al Real Madrid parece inminente. 

Te puede interesar