Perú venció sin problemas a Colombia por la segunda fecha del World Grand Prix

La selección peruana de vóley derrotó a Colombia en tres sets y consiguió su segunda victoria en el World Grand Prix. Mañana chocarán ante República Checa. 

8 Jul 2017 | 15:22 h

A paso firme. Perú derrotó 3-0 (25-15, 25-21 y 26-24) a Colombia por la segunda jornada de la Serie 2 del World Grand Prix que se viene disputando en Chiclayo. Este domingo enfrentarán a República Checa. 
 
El sexteto nacional no tuvo mayor incoveniente para superar a una floja Colombia que dio pelea recién en el tercer set más por errores propios del equipo de Luizomar de Moura que por propios méritos. Empero todo quedó en un susto. 
 
 
Con esta victoria Perú consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo demostrando, sobre todo, regularidad. 

 

Ahora se enfrentarán este domingo ante República Checa. Las europeas vienen de vencer a Puerto Rico, por lo que será un gran duelo en la Serie 2 del World Grand Prix. 

Marcador 

Equipos 1er Set 2do Set 3er Set 4to Set 5to Set
Perú 25 25 26    
Colombia 15 21 24    

Antesala

Por otra victoria. La selección peruana de vóley chocará esta tarde (5:30 p.m. / Movistar Deportes) ante Colombia por la segunda jornada de la Serie 2 del World Grand Prix que se disputa en Chiclayo. 
 
El sexteto nacional viene de conseguir una importante victoria 3-1 (17-25; 25-15; 25-19;25-21) sobre Puerto Rico, pese a empezar perdiendo. La principal arma nacional es Ángela Leyva, que anotó 23 puntos ante las puertorriqueñas.
 
 
"Puerto Rico fue un duro rival con figuras olímpicas y de experiencia, pero supimos darle vuelta al marcador y confiar en nosotros", comentó Ángela Leyva.
 
Colombia, por su parte, llega a este cotejo luego de caer 3-0 ante República Checa y tratará de lograr su primera victoria ante Perú. 
 

Te puede interesar