Ajax: Jugador de 20 años se desvaneció en pleno partido amistoso y tuvo que ser transportado en helicóptero [VIDEO]

Abdelhak Nouri, de apenas 20 años de edad, se desplomó en el partido amistoso entre el Ajax y Werder Bremen. Un helicóptero llevó al holandés al hospital.

8 Jul 2017 | 7:00 h

El mundo del fútbol vuelve a sentir conmoción por una tragedia. Esta vez, en el partido amistoso entre el Ajax y Werder Bremen desarrollado en Austria, un chico de 20 años se desvaneció dentro del terreno de juego y causó mucha preocupación entre los presentes.

Abdelhak Nouri es el nombre del juvenil del Ajax que cayó al césped en el minuto 71 del encuentro. El árbitro, al verlo, inmediatamente dio aviso a los médicos para que ingresen a atender a Nouri.

PUEDES VER El mundo del fútbol sufre por la muerte del pequeño Bradley Lowery [FOTOS Y VIDEO]

No obstante, los síntomas del jugador no eran para nada alentadores, es por ello que tuvo que ingresar una ambulancia para aplicarle un desfibrilador. Algunas personas tuvieron que tapar con una manta el lamentable suceso mientras que los médicos lo reanimaban con un masaje cardiaco.

Sus compañeros de equipo, mientras esperaban alguna noticia sobre su estado, no pudieron contener las lágrimas al ver el duro momento por el que pasaba Nouri.

Luego de varios minutos, un helicóptero llegó de urgencia al campo de juego en Austria para llevarse a Abdelhak Nouri al hospital más cercano.

A través de Twitter, Ajax publicó la primera información oficial y afirmó que el joven Nouri está estable, pero inconsciente. Habría sufrido una arritmia cardíaca.

Te puede interesar