El plan de la Juventus para reinar en Europa

Cansados de siempre quedar en segundo lugar en la Champions League, la Juventus hará grandes cambios en su plantilla para la próxima temporada. 

22 Jun 2017 | 17:37 h

La Juventus quiere la Champions League. Ser el mejor en la Serie A de Italia con seis Scudettos consecutivos no es suficiente para los directivos, aficionados y su entrenador, Massimiliano Allegri. Se cansaron de ser el 'eterno subcampeón' al perder cinco finales consecutivas. 
 
Si luego de la caída ante el Barcelona en la final de Berlín se fueron Carlos Tévez, Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Marcos Llorente, en esta post derrota ante el Real Madrid los primeros nombres en sonar son los de Dani Alves y Bonucci
 
 
El lateral brasileño pidió su salida y la Juve no pondría trabas, sobre todo después de sus palabras sobre Dybala donde le recomienda irse a un equipo más grande para ver su verdadero potencial
 
Bonucci, por su parte, siempre está en el mercado. Es de los centrales más cotizados del mundo y los grandes de la Premier League siempre preguntan por él. Una oferta a partir de los 50 millones para arriba lo sacaría de Italia. 
 
Ahora, según La Gazzetta dello Sport, ya hay acuerdos con Steven N'Zonzi y Douglas Costa. El volante del Sevilla cobrará cinco millones de euros y tendrá un contrato de cuatro temporadas. Los españoles han pedido al joven central Daniele Rugani, pero la Juventus no está dispuesta a soltarlo y ofrece a Mario Lemina, que ocupa el mismo puesto que N'Zonzi. 
 
Mientras que Douglas Costa, quien no ha sido tomado en cuenta en el Bayern Múnich desde la llegada de Carlo Ancelotti, también iría a Italia por un salario de cinco millones de euros. 
 
Asimismo, en Turín se preparan para el adiós de Gianluigi Buffon, que ya ha hecho pública su intención de retirarse luego de la próxima temporada y el Mundial Rusia 2018. Por lo que han elegido a Wojciech Szczesny, portero polaco del Arsenal que ha estado cedido en la Roma.
 
En el puesto de Dani Alves, la primera opción es Danilo -actual jugador del Real Madrid- con el que ya han tenido contactos, tal como informó Sky Sports Italia.

Te puede interesar