Bayern Múnich descarta fichaje de Cristiano Ronaldo con hilarante imagen

El cuadro alemán le dijo "no" al crack portugués y no tuvo mejor forma que hacerlo a través de una curiosa publicación.

19 Jun 2017 | 5:09 h

El club alemán Bayern Múnich ha publicado un comunicado en su página oficial para desmentir los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo, después de que este haya trasladado a través de su entorno la voluntad de dejar Real Madrid.
 
 "Queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula", dice el texto el elenco teutón.
 
Sin embargo, lo que causó igual o mayor repercusión fue la imagen que publicó el club en sus redes sociales para desmentir los rumores: un patito de color rojo, con el escudo del cuadro bávaro.
 
De esta forma, la web del Bayern calificó los rumores sobre Cristiano como "el pato del día". La palabra pato se usa en alemán para calificar informaciones periodísticas que no se ajustan a la realidad.
“Sobre el Bayern se informa a diario. Se transmite y se imprime, se tuitea y se publica. Con la tecnología digital, las noticia se extienden a una velocidad vertiginosa. Pero a veces un pato vuela más allá. A veces lo publicado no se corresponde con los hechos. Por lo tanto queremos rendir homenaje de vez en cuando al ‘pato del día’ para asegurarnos de que nuestros aficionados están debidamente informados”, agrega el club.
 
En los últimos días, el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport informó que el Bayern está interesado en CR7 y fue como empezaron las especulaciones en pleno mercado de pases en Europa.
 
Ante estos rumores, el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, tuvo que salir a aclarar el panorama: "Estamos ya muy acostumbrados a que en el periodo vacacional se hable acerca de posibles fichajes o salidas. Como norma general, no hacemos comentarios sobre estos rumores. Pero ahora, en el caso de Cristiano Ronaldo, queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula".

 

Te puede interesar