Facebook: Diego Maradona y su reflexivo mensaje a los jóvenes por el 'Día del Padre'

El astro argentino, Diego Armando Maradona, sorprendió a sus seguidores en Facebook con un emotivo mensaje para su fallecido padre. 

19 Jun 2017 | 4:19 h

El astro argentino Diego Maradona dedicó un emotivo mensaje a su progenitor por el 'Día del Padre' en su página oficial de Facebook. Allí, mando una reflexión a los más jóvenes para que escuchen 'siempre a sus padres' para formar una mejor sociedad.

"Feliz día papá, gracias por estar a mi lado. Hoy te siento aún más cerca, que cuando estabas vivo. Mi deseo es que los chicos escuchen más a sus padres, porque es la única manera de tener una sociedad más limpia, más pura y transparente. Los padres son el verdadero y único ejemplo a seguir. Un feliz día para todos”, detalló Diego Maradona en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER Maradona llega por fin a un acuerdo con Konami tras disputa legal

Cabe resaltar que en el 2015, el papá del astro argentino murió a los 87 años a causa de problemas respiratorios y cardiacos. El astro argentino había llegado al país para acompañarlo en sus últimos días.

Por otro lado, hace algunos días Daniel Alves criticó duramente a Diego Maradona, indicando que como deportista no lo 'pondría como ejemplo' para los jóvenes. Esto se debe a que el futbolista de la Juventus expresó que no sentiría orgulloso haber ganado una Copa del Mundo haciendo un 'gol con la mano'. 

Te puede interesar