YouTube: ¿Cristiano Ronaldo minimizó a mexicanos en pleno partido? [VIDEO]

El crack de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, despertó intriga debido a la polémica frase que usó cuando ingresó al campo de juego ante México durante la Copa Confederaciones.

19 Jun 2017 | 4:02 h

Cristiano Ronaldo llamó la atención durante el juego entre Portugal y México en la Copa Confederaciones en Rusia, pero no por alguna jugada o por una gran anotación, sino por las palabras que mencionó y que fueron captadas por las cámaras de televisión.

Este insólito hecho ocurrió cuando los futbolistas portugueses salían de los vestidores para disputar la segunda parte. Fue allí cuando las cámaras de todo el mundo enfocaron a Cristiano Ronaldo y se apreció que le decía algo a su compañero Pepe que causó curiosidad entre los aficionados.

PUEDES VER ¿Cristiano Ronaldo vuelve?: La “megaoferta” que lanzaría Manchester United por él

"¡Eh, son muy malos, son muy malos!", expresó el astro del Real Madrid. Esta expresión impactó a los televidentes que observaban muy atentos el primer encuentro del domingo pasado de la Copa Confederaciones

De esta manera, esta peculiar frase ha despertado incertidumbre por saber a quién se refería Cristiano Ronaldo, si a la selección mexicana, los árbitros o al VAR (videoarbitraje).

Te puede interesar