YouTube: expeleador de la UFC sufre muerte cerebral tras impactante nocaut [VIDEO]

El veterano de la UFC Tim Hague fue diagnosticado con muerte cerebral tras ser nockeado en pelea de box.

18 Jun 2017 | 8:40 h

Días difíciles vive el mundo del combate. Primero el ex campeón de la UFC, Matt Hughes, sufrió un terrible accidente automovilístico y ahora el veterano Tim Hague, quien actualmente se desempeña como boxeador profesional, fue diagnosticado con muerte cerebral tras ser nockeado el pasado viernes. 
 
Hague, a lo largo de su carrera ha conseguido un récord de 21 victorias y 12 derrotas. Ya en el boxeo, el canadiense enfrentó a Adam Brainwood y el resultado no fue el esperado. Tim fue nockeado 4 veces antes de ser finalizado de manera brutal por su oponente. El vídeo de la pelea se hizo viral en YouTube.
 
 
A pesar de haber sido capaz de salir caminando del ring, Hague fue trasladado al al hospital minutos más tarde donde su condición empeoró. Ya en urgencias, los miembros del equipo medico se dieron cuenta de la gravedad de la lesión la cual reflejaba un inminente trauma cerebral, y pocas horas después Tim sería declarado con muerte cerebral.
 
Una lamentable noticia. Todas nuestras oraciones están con él y su familia, que son los que más sufren en este terrible momento. 

Te puede interesar