Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Qué pasará con los hinchas que compraron sus entradas?

En un comunicado de prensa, el Club Sporting Cristal dio a conocer la razón por la cual se suspendió el partido y la solución para los hinchas que compraron sus entradas.

17 Jun 2017 | 3:08 h

Ayer por la tarde, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional confirmó la suspensión del partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, que se iba a jugar el día de mañana en el estadio Alberto Gallardo a las 3:30 de la tarde.

Ante esto, el Club Sporting Cristal sacó un comunicado de prensa hoy por la mañana, en donde se explica la razón principal por la cual no se jugará el encuentro ante los ‘blanquiazules’.

PUEDES VER Sporting Cristal: hinchas colocaron una banderola que contenía un duro mensaje para los jugadores [FOTO]

“Por instrucción de la Segunda Fiscalía Lima Norte a la Policía Nacional, las autoridades (PNP, DISEDE, Municipalidad de Lima, DGEIN), suspendieron el espectáculo deportivo y las DGIN desestimó las garantías para que el partido entre los clubes Sporting Cristal y Alianza Lima se juegue en el estadio Alberto Gallardo, argumentando que el material de construcción y desmonte que puede ser utilizado como objetos contundentes para causar daño al público”, se lee.

El cuadro del Rímac estima que esta situación fue ajeno a su voluntad y de inmediato se puso en contacto con la ADFP para la reprogramación del partido. Sin embargo, aún se está a la espera de la confirmación de la nueva fecha, hora y lugar.

¿Qué pasará con los hinchas que tienen sus entradas?

La dirigencia ‘celeste’ dio dos alternativas a las personas que compraron sus boletos para presenciar el clásico entre Cristal y Alianza.

a. Pueden conservar su boleto para utilizarlo en la fecha, hora y lugar que se reprograma el compromiso. Oportunamente se comunicará si será necesario el canje de la entrada en mención.

b. El hincha podrá solicitar la devolución de su dinero, el mismo que será reembolsado del lunes 19 al viernes 24 en la cadena de tiendas de Teleticket (tribunas Oriente y Occidente) y de las Populares en La Florida.

Te puede interesar