Sergio Ramos en Perú: Capitán del Real Madrid salió en medio de una multitud en Catacaos [VIDEO]

El jugador madridista Sergio Ramos tuvo que ser doblemente resguardada tras visitar un centro educativo del distrito piurano de Catacaos.

13 Jun 2017 | 11:40 h

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, tuvo que una accidentada salida del centro educativo Alberto Requena del distrito de Catacaos (región Piura), hasta donde llegó para realizar actividades en marco de la ayuda humanitaria que brinda Unicef en el Perú.

Luego que la llegada de la estrella del fútbol español al distrito piurano de Catacaos se hiciera viral a través de las redes sociales, miles de personas y fanáticos del club español se volcaron hasta la mencionada institución educativa para lograr ver al crack del fútbol.

PUEDES VER Sergio Ramos en Perú: Futbolista del Real Madrid juega con niño damnificado en Piura [VIDEO]

Sergio Ramos, quien estuvo por más de media hora en dicho colegio, tuvo que ser escoltado por personal de la Policía Nacional que tuvo que crear una especie de cadena humana para evitar que los cientos de fanáticos dieran paso al vehículo que llevaba al capitán del Real Madrid.

Sin embargo, ni la Policía ni los hombres de seguridad privada pudieron con el alboroto y el vehículo que movilizaba a Sergio Ramos tuvo que detenerse en varias oportunidades antes de poder salir completamente de la zona, ante la pugna que ejercían las personas para poder tomarse una foto o buscar un saludo de la estrella del fútbol internacional.

Previamente, Sergio Ramos visitó a varios niños que viven en la zona de emergencia donde hace más de un mes el río Piura inundó todas las viviendas y destruyó la mayoría de centros educativos y campos de cultivo.

Desde su cuenta en Twitter y Facebook, Sergio Ramos publicó sus actividades que realizó, entre ellas su visita al centro educativo Alberto Requena. “620 niños no empezaron el curso por daños en su escuela por las inundaciones. ¡Con @UNICEFperu han vuelto a estudiar!”, escribió.

 

Te puede interesar