Selección peruana llegó a Arequipa para enfrentar a Jamaica [VIDEO]

Más de un centenar de personas esperó la llegada de la 'Bicolor' en el aeropuerto de Arequipa. El cuadro de Gareca enfrentará el martes a Jamaica desde las 7.30 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental Virgen de Chapi.

12 Jun 2017 | 16:40 h

La selección peruana arribó este lunes por la noche a Arequipa, en donde el martes disputará un amistoso internacional por Fecha FIFA frente a Jamaica, en un duelo a desarrollarse en el estadio Monumental Virgen de Chapi.

 
Alrededor de 200 personas aguardaron la llegada de la 'Bicolor' en el aeropuerto de Arequipa, aunque su bus salió por la zona de carga, por lo cual no tuvieron contacto con los hinchas.

El combinado dirigido por Ricardo Gareca se dirigió hacia el hotel Libertador, en el distrito de Alto Selva Alegre. Es importante señalar que ahí también se hospeda la selección de Jamaica.

Cabe señalar que este lunes la 'Bicolor' cumplió su entrenamiento en La Videna previo a su viaje a Arequipa, en donde el martes se medirá ante Jamaica desde las 7.30 p.m. (hora peruana).

Te puede interesar