WWE: Shinsuke Nakamura venció a Kevin Owens en una gran lucha

Nakamura se impuso ante Kevin Owens con su ataque ‘Kinshasa’ en la lucha estelar de SmackDown Live. Ambos luchadores estarán en el evento que la compañía dará en Lima el próximo 30 de noviembre.

7 Jun 2017 | 12:35 h

La última edición de WWE SmackDown Live realizada en el Blue Cross Arena de Rochester (New York) dejó varias sorpresas. Shinsuke Nakamura fue el gran protagonista de la velada, tras imponerse en la lucha estelar a Kevin Owens. Sin embargo, no tuvo tiempo de celebrar su victoria, pues fue atacado por Baron Corbin.
 
Corbin, quien cumplía la función de comentarista,le malogró la victoria a Nakamura: le conectó su ataque ‘El final de los días’ para sacarlo del ring.
 
En su lucha ante Owens, el luchador japonés puso en disputa su invicto dentro de SmackDown Live, pues desde su primera aparición en el show azul, el pasado 4 de abril, el luchador japonés no había sido derrotado.
 
Como se recuerda, ambos luchadores y más superestrellas de la marca azul se presentarán en nuestro país el próximo jueves 30 de noviembre en el Jockey Club. 

Te puede interesar