Pepe confirma su salida del Real Madrid tras 10 temporadas

El central anunció que "ha terminado una etapa" con el Real Madrid. Además, criticó al técnico del equipo. "No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo", detalló.

5 Jun 2017 | 14:58 h

El portugués Pepe no jugará más en el Real Madrid. El central dio a conocer que, luego de 10 temporadas, no continuará en el club dado a que solo le ofreció renovar por un año.

PUEDE LEER. Real Madrid: Fiesta eterna

En diálogo con la cadena Cope, Kepler Laveran Pepe, manifestó que deja la institución merengue por la puerta falsa.

"Está claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas", indicó.

El central detalló que abandona el club sin haberse despedido del técnico Zinedine Zidane.

"Yo no quiero culpar a nadie. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. "Eso es -refiriéndose a como desaparece del equipo-. Tal cual. No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo", agregó.

De otro lado, Pepe aseguró que por el momento no tiene nada asegurado con ningún club, aunque es voceado para llegar al París Saint Germain.

"No tengo nada firmado con ningún club. Tengo ilusión de seguir ganando títulos en otro club", afirmó Pepe, quien tiene una oferta del París Saint Germain.

Cabe recordar que Pepe llegó al Real Madrid en la temporada 2007-08 procedente del Porto.

Te puede interesar