WWE en Lima: ¿Cuándo será el día del evento en Perú?

La empresa organizadora de eventos, Move Concerts Perú, confirmó el regreso de la WWE al país. Acá te dejamos el cronograma de su tour por Sudamérica.

31 May 2017 | 8:53 h

La empresa más grande la industria de la lucha libre, WWE, quedó fascinado con su gira por Sudamérica el año pasado. Es por ello que en este 2017 volverán a esta parte del continente para seguir alegrando a todos sus fanáticos.

Anoche, la empresa organizadora de eventos, Move Concerts Perú, confirmó el regreso de la WWE al Perú. Pero nuestro país no es el único que disfrutará del evento, ya que Argentina y Chile también tendrán la posibilidad de ver a sus luchadores favoritos.

PUEDES VER: WWE: se confirmó la fecha de retorno de John Cena

La fecha programada para Argentina es el jueves 19 de octubre, y el evento se llevará a cabo en el estadio Luna Park, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aquí se presentarán los peleadores que pertenecen a la marca de SmackDown Live.

Luego, las estrellas de la marca azul estarán en Chile por dos fechas: el sábado 21 y domingo 22 de octubre. Esto se confirmó a inicios de año.

De acuerdo al cronograma de la compañía, se espera que los luchadores lleguen a nuestro país después de su paso por el país sureño. Tal como ocurrió en su última visita.

La empresa organizadora aún no ha dado más detalles sobre el evento, pero se espera que en las próximas semanas salgan a la venta las entradas y confirmen quiénes vendrán a nuestra capital.

Te puede interesar