WWE: Lana y las mejores imágenes del vestuario que usará en SmackDown

El nuevo personaje de Lana debutará muy pronto en SmackDown y la WWE ha querido revelar el vestuario que usará la luchadora.

26 May 2017 | 16:20 h

La estrella de la WWE, Lana ha abandonado su antigua vestimenta y ahora luce un aspecto totalmente nuevo para su debut como luchadora en SmackDown, así lo demuestra la galería de imágenes que compartió la compañía estadounidense en su portal web. 

PUEDES VER: WWE: Filtran fotos íntimas de Victoria, excampeona de las divas

En el olvido quedaron los trajes y las formalidades que tenía Lana cuando era la acompañante de su esposo Rusev, pues ahora, la espectacular rubia usará el popular vestuario de las luchadoras, el cual, por cierto,  resalta su esbelta figura.

Recordemos que la también esposa de Rusev fue anunciada como parte de la marca de SmackDown, y desde entonces se ha mostrado en algunos espectáculos de NXT, con una vestimenta de bailarina y, por supuesto, cautivó a sus fanáticos con atrevidos movimientos en el cuadrilátero. 

Tras la difusión de las imágenes, y aunque aún no debuta en SmackDown, el universo de la WWE espera con ansias el momento de la carrera como superestrella de Lana. Hasta que eso suceda, aquí te dejamos las imágenes de la nueva indumentaria de la bella rubia. 

Te puede interesar