Esposa e hijas de Pep Guardiola se salvaron de morir en el concierto de Ariana Grande

El técnico del Manchester City publicó un mensaje en su Twitter con respecto al atentado terrorista que se produjo en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.

23 May 2017 | 3:42 h

La esposa de Pep Guardiola, Cristina Serra, y las hijas de ambos, Valentina y María, estuvieron presentes en el ataque terrorista que se produjo anoche durante el recital de la cantante estadounidense Ariana Grande. Afortunadamente para el técnico, todas salieron ilesas del Manchester Arena.

Según publicaciones de los diversos medios, entre ellos la emisora catalana TV3, la familia del entrenador del Manchester City se encuentra en perfecto estado tras haber asistido al concierto de la artista norteamericana en el que un hombre perpetró un ataque y murió al detonar una carga explosiva. Esto dejó 22 muertos y al menos 59 heridos, la gran mayoría son niños.

PUEDES VER: #PrayForManchester: las reacciones por el atentado tras concierto de Ariana Grande

El propio Guardiola ha publicado un su Twitter que lamenta lo sucedido y da el pésame a las familias de las víctimas: “En shock. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de los afectados”.

Por su parte, el padre del ex estratega del FC Barcelona, Valentí Guardiola, ha explicado en declaraciones al diario Regió7 que tanto Cristina Serra como las dos hijas de la pareja estaban divirtiéndose en el concierto y luego quedaron pasmadas.: "Por suerte todo ha quedado en un susto muy fuerte y no les ha tocado nada de esta locura", señaló.

Te puede interesar