Trezeguet le aconseja a Mbappé no fichar por el Madrid

El ex futbolista David Trezeguet habló de la joya francesa, Kylian Mbappé, y le recomendó no irse al Real Madrid

Trezeguet le recomienda a Mbappé no irse al Madrid

Trezeguet le recomienda a Mbappé no irse al Madrid. Foto: EFE/EFE.

David Trezeguet ha caído rendido al futbolista del momento en Francia y toda Europa, Kylian Mbappé. El exfutbolista de la Juventus y Mónaco, entre otros, aconseja a su compatriota no fichar por el Real Madrid
 
En las últimas semanas ha venido sonando con fuerza que el cuadro merengue está interesado en fichar a Mbappé y no tendría problema en desembolsar los 100 millones de euros que pide el AS Monaco.
 
 
"Creo que tiene todo para convertirse en un delantero top, tiene un futuro excepcional. Pero debemos darle tiempo. Que disfrute, que sea feliz. A su edad, esto es algo único. Se habla mucho de su futuro en los últimos tiempo. Creo que debería y espero que se quede un año más en el Mónaco mostrando sus cualidades. Tiene que confirmarse como jugador. No hay que olvidar que sólo tiene 18. Él tiene tiempo para conocer el fútbol de mayor nivel, incluso si se trata de un club de muy alto nivel. Con el tiempo sabrá si Real Madrid, Barça, Juve,..."
 
Mbappé ha deslumbrado esta temporada en el Mónaco. Ha sumado 15 goles y 11 asistencias en 28 partidos de la Ligue 1, una cifra destacada. Y en la Champions League conquistó al mundo entero con sus seis dianas en nueve cotejos.

Síguenos en Facebook