19 de Mayo de 2017 | 19:28 h

Christian Cueva habla su mal momento en Brasil

El volante del Sao Paulo afirma que hace oidos sordos a las críticas. 

Cueva sigue esforzándose

Cueva sigue esforzándose. Nike

Christian Cueva no la está pasando bien en Sao Paulo. No solo ha sido eliminado de la Copa Sudamericana, sino que 'Aladino' no ha mostrado el fútbol que ha deleitado a los brasileños que lo llevó hacer el mejor futbolista de la selección peruano. 

Por ello, Cuevo salió al frente para hablar sobre este duro momento: " El fútbol es de momentos. Cuando los goles y las buenas actuaciones están de tu lado te aplauden y cuando no hay críticas. He pasado por ello, pero he sabido siempre ser fuerte y salir adelante". 

PUEDES VER: Hinchas de Sao Paulo criticaron el rendimiento de Christian Cueva

Por otro lado, Cueva El ‘10’ del Sao Paulo y la Selección peruana,  Christian Cueva, se une a grandes estrellas del fútbol mundial como el uruguayo Edison Cavani, el alemán Robert Lewandoski y el argentino Gonzalo Higuaín  para  formar  parte de la campaña global de Nike,  de las nuevas Nike Hypervenom III .

Los nuevos  Nike Hypervenom III han sido diseñados para hacer dos cosas por encima de todo, cortar y atacar la jugada. Con estos dos componentes críticos para todo hombre de gol y talentosos como Cuevita, los últimos Nike Hypervenom III, experimentaron una transformación radical única, que incluye la inclusión de Flyknit en toda la bota y una nueva suela, todos estos detalles para brindarlo mayor conformidad y efectividad el jugador.

 

 

Síguenos en Facebook