19 de Mayo de 2017 | 22:20 h

Playoffs NBA: Cavaliers Cleveland van a paso de campeón en la Conferencia Este

Cavaliers Cleveland derrotaron comodamente 130 a 86 a los Boston Celtics en el TD Garden por la final de la Conferencia Este de la NBA. Ahora lideran la serie 2-0.

Foto: AP.

A ritmo de campeón. Cavaliers Cleveland volvieron a ser ampliamente superior a los Boston Celtics y se quedaron con el segundo partido por 130 a 86 en el TD Garden por al final de la Conferencia Este de la NBA

Tal y como sucedió en el primer partido de la serie, los Cavaliers liquidaron el encuentro en la primera mitad al irse al descanso con una ventaja de 41 puntos. Un inicio demoledor de la visita que en la segunda parte se dedicó a mantener la diferencia con un LeBrom James excepcional. 

PUEDES VER: Playoffs NBA: Warriors siguen a paso firme y ganaron segunda final por la Conferencia Oeste

La figura de los de Cleveland cerró la noche con un total de 30 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Otro que aportó mucho en el campo fue Kevin Love con sus 21 puntos y 12 rebotes para volver a demostrar la gran diferencia que existe entre ambos equipos.

Los Celtics, por su parte, parece que no aprendieron mucho del primer partido y ven muy cuesta arriba una posible remontada, sobre todo porque ahora la serie se muda a Cleveland, donde los 'Cavs' buscarán cerrar su pase a la gran final ante su gente. 

El tercer partido de la serie será el próximo domingo 21 de mayo. 

Marcador EN VIVO

Equipos 1er cuarto 2do cuarto 3er cuarto 4to cuarto Total
Cleveland 32 40 31 27 130
Boston 18 13 26 29 86

Antesala

Segundo partido. Cavaliers Cleveland y Boston Celtics se volverán a ver las caras este viernes en el TD Garden por el segundo encuentro de la serie por la por la final de la Conferencia Este de la NBA. Los 'Cavs' ganaron el primer partido con autoridad por 117 a 104. 
 
En el primer partido, los Celtics carecieron de energía y concentración, sobre todo en la primera parte, donde se fueron con una desventaja de 22 puntos, la mayor en su historia en los Playoffs. Pese a que en la segunda parte mejoraron, no pudieron reducir la considerable ventaja de los 'Cavs'. Para esta noche deberán protegerse de las embestidas de LeBrom James y el rebote de Tristan Thompson
 
 
Por su parte, el equipo de Cleveland tuvo un primer cuarto brillante, que les sirvió para romper el partido y desde el inicio tener la ventaja. Ya es el décimo juego que ganan de manera consevutiva en los Playoffs y han robado el factor cancha al equipo del Este. Como dijo LeBrom post partido, no fue su mejor partido, ni el más completo, pero con esa primera parte les valió. 
 
Para este noche se espera un encuentro muy peleado y competitivo, ya que Boston no quiere repetir la mala experiencia del primer cotejo; mientras que los Cavaliers querrán terminar cuanto antes estas eliminatorias en su casa.

Síguenos en Facebook