Leao Butrón: “Sacaremos cara por el Perú”

Dado los malos resultados de los equipos peruanos en torneos internacionales, el portero de Alianza Lima aseguró que su equipo sacará cara por el Perú.

Leao Butrón volvería ante Independiente de Avellaneda.

Leao Butrón volvería ante Independiente de Avellaneda.. Foto: AP.

Luego de estar parado por un desgarro en el muslo derecho hace, aproximadamente, tres semanas, Leao Butrón ya cuenta las horas para volver a ponerse entre los tres palos del arco de Alianza Lima.

Su retorno sería, ni más ni menos, ante Independiente de Avellaneda este 31 de mayo, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Sin embargo, algunos aseguran que podría estar en el debut del Apertura cuando enfrente a Real Garcilaso el 28 de mayo.

PUEDES VER: Leao Butrón reprocha a su hija en Twitter por ver a Dani Alves

En estos momentos, lo primordial para Leao es pasar a la siguiente ronda de la Sudamericana, ya que eso dejará un buen dinero al club íntimo. Además, quiere ganarle al equipo argentino porque en las últimas semanas, los equipos peruanos han dado una mala imagen a nivel internacional.

“Sin duda, preocupa el nivel con el que viene Independiente. Escuché hace unos días a su técnico (Ariel Holan) y, por lo visto, están confiados. Pero nosotros los podemos sorprender. Es la chance ideal para sacar cara por el Perú”, le dijo Butrón al diario Depor.

Asimismo, el portero ‘grone’ afirmó que el Torneo de Verano sirvió para que algunos jóvenes sean opciones para lo que resta del año, empero sabe que su equipo tiene que mostrar una mejor versión en su juego.

Síguenos en Facebook