Jonathan Maicelo y Ray Beltrán roban risas en divertido momento del cara a cara [VIDEO]

Cuando los boxeadores debían poner cara seria frente a frente durante la presentación, pero el deportista peruano no pudo con su genio. 

20 May 2017 | 7:54 h

El boxeador peruano Jonathan Maicelo peleará este sábado con el mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden, la “meca” del boxeo. En la previa los rivales tuvieron un cara a cara.

El púgil nacional está emocionado por esta experiencia en Nueva York. “Un sueño hecho realidad, así que hay que ganar porque hay que ganar y vine para eso”, dijo a la prensa.

PUEDES VER: Jonatham Maicelo promociona su pelea en el Madison Square Garden

Por su lado, Ray Beltrán se mostró cauteloso frente al combate. “(Maicelo) es peligroso, superaguerrido, con mucha hambre, vamos a dar todo lo que tengamos”, señaló.

En la conferencia de prensa, como antesala a la pelea, ambos boxeadores se pararon frente a frente, pero en vez de mostrar su rostro más atemorizante terminaron entre risas. El peruano le jugó una broma.

Una gran cantidad de compatriotas ya aseguró su presencia en el complejo deportivo de Manhattan, donde Jonathan Maicelo buscará imponerse. De ganar, tendrá la posibilidad de pelear por el título mundial.

El peruano está concentrado en lo que puede ser la pelea de su vida. “Con todo el respeto que se merece mi rival, vine aquí a ganar”, sentenció.
 

Te puede interesar