YouTube: Cristiano insinuó que jugador del Celta estaba comprado [VIDEO]

En pleno partido, Cristiano Ronaldo discutió con el defensa Gustavo Cabral y le hizo una serie de señas dejando a entender que recibió dinero.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. Foto: Diario AS.

Real Madrid logró una importante victoria en su visita al Celta (4-1) el pasado miércoles, pero -a pesar del abultado resultado- el partido no le resultó para nada sencillo. Hasta 17 faltas realizaron los locales por nueve de los merengues. Esa intensidad levantó suspicacias en el Madrid, tal y como captaron las cámaras de "Minuto 0".
 
Las imágenes corresponden a los instantes posteriores a la expulsión de Aspas, y la no amonestación por parte del árbitro a Cristiano Ronaldo -un minuto después- en una jugada similar a la que protagonizó Aspas. La amarilla a Cristiano hubiera supuesto que no jugara ante el Málaga en la última jornada de Liga.
 
 
Las cámaras captaron cómo Cabral recriminó a Cristiano que se hubiera tirado en el área del Celta al sentir el contacto con Jonny para provocar un penalti. "Yo no pedí penalti", le respondió el portugués al central celeste, puntualizando la que para él era la diferencia entre su jugada y la de Aspas.
 
"Ah, no es lo mismo", siguió explicándose Cristiano, que acabó con la insinuación de que el argentino estaba primado: "Tú, mucho dinero. ¡Maletín!".
 

Al final, Real Madrid acabó goleando al Celta y está a sólo un punto de proclamarse campeón de Liga después de cinco años. 

Síguenos en Facebook