Sporting Cristal: la vergonzosa pelea de Diego Ifrán con los hinchas rimenses [VIDEO]

Gustavo Costas, técnico del equipo rival, tuvo que calmar al delantero de Sporting Cristal para que el incidente no pase a mayores.

Diego Ifrán tuvo acalorada discusión con los hinchas celestes.. Captura de pantalla de Panamericana TV..

Una vergüenza. Ayer, el Club Sporting Cristal tuvo uno de los días más tristes, amargos y vergonzosos de su historia, ya que no solo quedaron eliminados de la Copa Libertadores 2017, sino que al final del partido el uruguayo Diego Ifrán -con la calentura encima- tuvo un duelo verbal con los hinchas celestes.

Desde hace varias semanas, Sporting Cristal viene atravesando por uno de sus peores momentos futbolísticos, y esto hace que la hinchada cervecera se desespere y no controle sus impulsos. Tanto así que anoche, cuando Independiente Santa Fe de Colombia ganaba 2-0, algunas personas arremetieron contra los dirigentes del club bajopontino.

PUEDES VER: Jaime Noriega: “Hay un dirigente en Sporting Cristal que solo busca contrataciones y no piensa como técnico”

Los jugadores y el cuerpo técnico tampoco se salvaron de los insultos de la afición rimense, quienes esperaban que se dirijan a los camerinos para increparles por su floja actuación. Es ahí donde el delantero Ifrán, uno de los más cuestionados en esta temporada, se animó a responder los insultos y protagonizó una vergonzosa discusión.

Afortunadamente, Gustavo Costas, técnico de Santa Fe, estuvo cerca del exjugador de Peñarol y pudo controlarlo, ya que la riña con los hinchas estuvo a punto de salirse de control.

Lo cierto es que Sporting Cristal, aparte de quedar fuera de la Libertadores, tampoco tiene chances de quedar tercero en su grupo y, así, clasificar a la Copa Sudamericana.

Síguenos en Facebook