Neymar: "No tengo prisa por ganar el Balón de Oro"

El brasileño aseguró que con "calma y tranquilidad" podrá convertirse en el mejor futbolista del mundo y ganar premios individuales. 

16 May 2017 | 8:59 h

Neymar, delantero del Barcelona, aseveró que no tiene prisa por ganar el Balón de Oro y, por consiguiente, convertirse en el mejor jugador del mundo. Agregó que esa posición le pertenece actualmente a su compañero de equipo, Lionel Messi.
 
"¡Claro que sueño con ser el mejor!, pero la gente habla como si no lo pudiese lograr estando aquí (en Barcelona). Creo que puedo lograrlo, pero con calma y tranquilidad. No tengo prisa. No juego obsesionado en esa meta", dijo en una entrevista publicada hoy en la revista France Football.
 
 
La estrella de la selección de Brasil agregó que está conforme con su actual papel en el conjunto azulgrana: "Lo que quiero es jugar con los mejores del mundo. Y el mejor de todos es Leo (Messi). Me siento bien en mi papel este año", prosiguió el delantero, quien consideró que esta temporada es la mejor que ha realizado en sus cuartos cursos en el Barza.
 
"Pero para que este año sea un verdadero éxito, tenemos que vencer la Liga y la Copa del Rey", concluyó.

Te puede interesar