Gustavo Costas: "Si queremos clasificar, tenemos que vencer a Sporting Cristal"

El técnico de Independiente de Santa Fe, opinó sobre su encuentro frente a los celestes por el grupo 2 de la Copa Libertadores

16 May 2017 | 8:43 h

Mañana a las 7:30 pm, Sporting Cristal se juega su última chance para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo la tarea no será nada fácil, pues recibirán al visita de Independiente de Santa Fe de Colombia, que es dirigido por un viejo conocido del Perú, como es Gustavo Costas. 

El estratega argentino, resaltó las virtudes de Cristal, pero dejó en claro que tienen todas las armas para salir ganadores del Estadio Nacional. No solo porque los 'bajopontinos' marchan último con dos unidades, sino porque en el partido de ida  los 'cafeteros' vencieron 3-0 a los dirigidos por José del Solar. 

PUEDES VER: Gustavo Costas: “A Sporting Cristal lo conozco muy bien”

"Si queremos clasificar, tenemos que vencer a Sporting Cristal y luego hacer lo propio como local frente a The Strongest. Ojalá podamos llevarnos los tres puntos, sabemos que es un partido difícil, como todos los de la Copa Libertadores", declaró el técnico argentino en Gol Perú.

Luego, el exentrenador de Alianza Lima, agregó: "Cristal tiene jugadores de buen pie, y lo demostraron en Bogotá. Si bien ganamos por 3-0, pero fue un partido durísimo. Nos sacaron la pelota, pero tuvimos efectividad y contundencia. Si queremos tener alguna ilusión en la Copa, debemos sumar en Perú primero y luego en casa". 

Como se recuerda, Costas salió campeón con Alianza Lima en el 2003 y 2004, ganándose el cariño de los hinchas blanquiazules. 

Te puede interesar