Goles y Resumen: Alianza Lima empató ante UTC en la última fecha del Torneo de Verano

El conjunto íntimo igualó 1-1 ante UTC en el estadio Héroes de San Ramón por la fecha 14 del Torneo de Verano

Alianza Lima igualó ante UTC

Alianza Lima igualó ante UTC. Foto: Líbero.

Punto de equilibrio. Alianza Lima empató 1-1 en su visita al UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca por la última fecha del Torneo de Verano. Gustavo Dulanto anotó para los locales y Alejandro Hohberg para los blanquiazules.
 
Alianza Lima no disputó su mejor partido en Cajamarca ante un UTC que asumió el protagonismo desde el inicio. Los íntimos tuvieron grandes problemas defensivos, de hecho de ahí es que nace el primer gol de los cajamarquinos.
 
 
Tras un cruce apurado de la defensa íntima se hizo efectivo un tiro libre casi a la mitad del área. Fue Gustavo Dulanto quien lo ejecutó y sacó un potente disparo a media altura que sorprendió a Angelo Campos.
 
Ante un nuevo encuentro con un bajo nivel de Rinaldo Cruzado, Fernando Pachecho y Lionard Pajoy, Pablo Bengoechea realizó una modificación para el complemento. Alejandro Hohberg fue el indicado para ingresar por Cruzado y así refrescar el ataque blanquiazul.
 
El cambio funcionaó, ya que Hohberg anotó un golazo a los 67 minutos sobre la esquina izquierda del área. Su ejecución tuvo una curva perfecta que se coló el extremo superior del arco de José Carvallo.
 
De esta manera, Alianza Lima cerró el Torneo de Verano ubicándose en la segunda posición del Grupo B con 22 puntos, debajo de UTC de Cajamarca.
 
A continuación los goles del partido:

 

Síguenos en Facebook