Alianza Lima: el conmovedor mensaje de Luis Aguiar para su difunta madre

El volante uruguayo de Alianza Lima, Luis Aguiar, utilizó su cuenta de Twitter para saludar, con un enternecedor, mensaje a su difunta madre en este día especial.

Luis Aguiar saludó a su mamá por el Día de las Madres.

Luis Aguiar saludó a su mamá por el Día de las Madres.. Foto: Twitter.

En el mundo existen personas que pueden darse el lujo de disfrutar cada día al lado del ser que les dio la vida. Sin embargo, el destino fue duro con algunos por haberles arrebatado a su madre, como es el caso del volante de Alianza Lima Luis Aguiar.

A través de cuenta de oficial de Twitter, el uruguayo le envió un enternecedor mensaje a su progenitora, quien hace algunos años falleció.

PUEDES VER: Facebook: Alianza Lima es víctima de memes por apagón en Matute [FOTOS]

“Que estés en el cielo no significa nada para mí, hoy como todos los días de mi vida serás especial y única.....¡Te amo mamá! Feliz día a todas”, publicó el jugador blanquiazul para conmemorar el Día de la Madre.

La publicación del goleador de Alianza Lima rápidamente sumó cientos de 'Me Gusta' y mensajes de apoyo para el futbolista. "El amor de madre es único, tiene tanto poder que siempre estará con nosotros así no esté físicamente. Ánimo 'Canario', un abrazo a la distancia", le escribió un seguidor al íntimo.

"Mi madre me enseñó durante nueve meses que no hace falta ver a alguien para poder amarlo. GRANDE Aguiar Arriba Alianza Lima", comentó otro usuario.

Por otra parte, el conjunto de Alianza tendrá un difícil partido el día de hoy en Cajamarca, ya que visitará a uno de los flamantes finalistas del Torneo de Verano: UTC. El encuentro comenzará a las 3:30 y será transmitido por Gol Perú y Latina.

Síguenos en Facebook