13 de Mayo de 2017 | 18:50 h

¿Cómo planea parar el técnico de Las Palmas a Lionel Messi?

Quique Setién, DT del cuadro canario, dejó una frase para el recuerdo en la previa del duelo ante el Barcelona.

Todos buscan detener a Messi

Todos buscan detener a Messi. AP.

Quique Setién es el técnico de Las Palmas, quien ha dejado una frase para el recuerdo previo al duelo de mañana ante Barcelona, que urge de una victoria para mantener vivas sus chances de campeonar en la Liga, por Lionel Messi, el 'Pichichi' de la Liga. "¿Cómo detenerlo?", le preguntaron.

 "Con unos francotiradores desde la grada. Cuando estos futbolistas se ponen en su mejor versión son imparables. Y cuando se juntan entre ellos Messi, Neymar y Suárez multiplican su efectividad y no hay quien lo pare. A ver si igual vienen un poco dormidos, que es a lo único que podemos aspirar supongo", dijo en conferencia de prensa.

PUEDES VER: Luis Enrique llena de elogios a Neymar

Las Palmas tuvo un buen inicio en la Liga Española pero no pudo mantener el ritmo y termina a mitad de tabla, salvado del descenso pero sin pelear la clasificación a un torneo internacional. Por eso Setién cree que le deben un partido memorable a su afición, que sería ganarle al Barza y dejarlo sin chances de campeonar.

"Sé que el Barcelona se juega la liga, pero a mí nada me resultaría más satisfactorio que darle una alegría a la afición por encima de todo lo demás. Un empate o una victoria si además se consigue con buen juego yo me iría encantado y afrontaríamos el último partido con otro semblante".

Síguenos en Facebook