13 de Mayo de 2017 | 13:12 h

Alianza Lima: Angelo Campos será la novedad en el arco íntimo

El técnico, Pablo Bengoechea presentará esta sorpresa para mañana a UTC por la última fecha del Torneo de Verano

Angelo Campos tendrá su prueba de fuego

Angelo Campos tendrá su prueba de fuego. El Bocón

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea ha tenido mucho problemas para definir el once que enfrentará mañana a UTC por la última fecha del Torneo de Verano

Como se dio a conocer a inicio de semana, los íntimos sentirán las ausencias de seis jugadores: Luis Aguiar, Hansell Riojas, no estarán por suspensión, mientras, Luis Ramírez, Kevin Quevedo y Óscar Vílchez se sumaron a la conocida ausencia de Leao Butrón desde hace dos fechas.

PUEDES VER: Gerente de Alianza Lima: "No se venderá a ningún jugador si no tiene mínimo dos años jugando en el primer equipo"

Otro cambio que ha decidido realizar, Bengoechea es en el arco. Ante los cajamarquinos atajara, Angelo Campos en lugar de Daniel Prieto, haciendo su debut oficial en el primer equipo aliancista. El estratega uruguayo quiero ver como responde el joven arquero nacional, pues su intención es que todos sus futbolístas estén en óptimas condiciones para enfrentar el Torneo Apertura. 

En síntesis el once que presentará los victorianos sería:  Campos, De la Haza, Araujo, Godoy, Cossio; Cruzado, Cotrina, Fuentes; Hohberg, E. Ramírez y Pajoy. 

"Tenemos que cerrar el Torneo de Verano con el pie derecho, creo que estos dos últimos triunfos nos ha servido muchísimo para tener la moral alta. Si se saca una victoria ante UTC sería bonito, más aún teniendo en cuenta que este domingo es el Día de la Madre. Quiero regalarle un triunfo a todas las madres que son hinchas de Alianza", declaró Ramírez a Alianza Lima Noticias.

Síguenos en Facebook