Neymar manda ultimátum al Barcelona

El brasileño habría condicionado su continuidad en el Barcelona si este miembro del comando técnico sigue en el club la próxima temporada. 

12 May 2017 | 14:03 h

Neymar, delantero del Barcelona, habría protagonizado un altercado hace unos días atrás con Juan Carlos Unzué, segundo entrenador del cuadro ‘culé', quien habría criticado el método tan "relajado" de entrenar del brasileño. "Si seguís así, vas a terminar como Ronaldinho", fueron las palabras de Unzué.
 
Esta crítica no le cayó nada bien a Neymar, quien habría amenazado a los directivos del Barcelona con dejar el club en caso continue el estratega, así lo informó el diario catalán 'Mundo Deportivo'.
 
 
"Si él sigue, yo me voy", así de contundente habría sido el mensaje de Neymar sobre Unzué, hoy ayudante de Luis Enrique,  señalado hace pocas semanas como el principal candidato a sucederlo. Estas palabras obligarían al conjunto azulgrana a buscar por otro lado el reemplazante del DT asturiano, a menos que quieran correr el riesgo de poder perder a una de sus grandes estrellas.
 
En tanto, Barcelona visitará este domingo a Las Palmas por la jornada 37 de la Liga Santander. Al estar igualado en puntos con el Real Madrid -pero los merengues con un partido menos- el equipo comandado por Lionel Messi no tiene margen de error y está obligado a conseguir los tres puntos.

Te puede interesar