WWE: ‘The Rock’ quiere ser el próximo presidente de los Estados Unidos

El exluchador de la WWE dijo que postular a la presidencia de los Estados Unidos "es una posibilidad real".

'The Rock' desea ser presidente de los EE.UU.

'The Rock' desea ser presidente de los EE.UU.. Foto: AP.

El actor y productor estadounidense Dwayne Johnson, conocido por muchos como ‘The Rock’, no descarta aspirar a la presidencia de Estados Unidos en un futuro y afirmó que es "una posibilidad real", durante una entrevista con la revista GQ.

‘The Rock’ aseguró en esa entrevista que "hace un año" se le empezó a plantear "cada vez más" si se presentaría a unas elecciones presidenciales.

PUEDES VER: WWE: Filtran fotos íntimas de excampeona de Raw

"Había una sensación real de seriedad, lo que me hizo llegar a casa y pensar 'déjame volver a meditar mi respuesta y asegurarme que estoy dando una contestación verdadera y respetable'", narró el actor de la saga de acción Rápido y Furioso, de 45 años.

Pero cuando se le preguntó si realmente consideraría postularse para la carrera presidencial de 2020, el exluchador dijo:

“Pienso que es una posibilidad muy real”.

Asimismo, se refirió sobre la polémica represión hacia los inmigrantes por parte del presidente Donald Trump.

“Estoy totalmente en desacuerdo con él. Creo firmemente en nuestra seguridad nacional, pero no creo en una “prohibición” que rechace a los inmigrantes. Creo en la inclusión. Nuestro país fue construido sobre eso, y continúa haciéndose fuerte por eso. Su decisión es un juicio a la ligera”, expresó.

A muchas personas de Hollywood les gusta la idea de que Dwayne aspira a la presidencia. Por ejemplo, el productor Beau Flynn, que trabajó con ‘The Rock’ en proyectos como San Andreas, no duda de que el excampeón de la WWE podría ser presidente.

Síguenos en Facebook