Revelan lo que Cristiano Ronaldo y Fernando Torres se dijeron durante el partido [VIDEO]

La impotencia por el gol del descuento no cayó nada bien al ‘Niño’ Torres, quien encaró al portugués durante la semifinal de la Champions League.

Incidente no pasó desapercibido

Incidente no pasó desapercibido . Foto: captura.

La clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League ha sido muy comentado en todo el mundo. Pese a que el Atlético de Madrid sorprendió al inicio del partido de vuelta por las semifinales, no fue suficiente ante el poderío ‘merengue’. 

Los ‘colchoneros’, quienes iban ganando 2-0, recibieron un baldazo de agua fría con el tanto del descuento. Con ello, se acabaron las ideas y creció la impotencia tal como Fernando Torres lo reflejó en la cancha.

PUEDES VER: Goles y resumen: Real Madrid a la final de la Champions League [VIDEO]

Transcurría el minuto 42 del primer tiempo cuando Isco logró anotar en la portería del Atlético. El gol de la tranquilidad había llegado, y Cristiano Ronaldo no tuvo otra idea que ‘mandar a callar’ a los hinchas locales.

Esta acción no cayó nada bien al Vicente Calderón, ni al ‘Niño’ Torres, quien lleno de impotencia fue a encarar al portugués.

El diario Marca de España reveló lo que le dijo el español a Cristiano Ronaldo. “Qué te pasa, payaso”, expresó el delantero del Atlético Madrid.

Antes que el árbitro los separara, CR7 le restregó su eliminación en la Champions: “para casa, tonto”. El réferi trató de calmar a Torres, mientras el jugador ‘merengue’ solo sonreía y se iba tranquilo.

Real Madrid logró acceder a la final de la Champions League pese a perder 2 a 1 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El equipo que dirige Zinedine Zidane sufrió en los primeros minutos del partido tras los dos goles del Atleti, pero el tanto de Isco, a poco de terminar el primer tiempo, los ayudó a pasar.

Síguenos en Facebook