Cristiano Ronaldo ‘provocó’ a los aficionados del Atlético de Madrid tras gol del descuento

El futbolista portugués hizo un extraño gesto que no fue bien recibido en el Vicente Calderón. Hinchada local veía complicado el panorama del partido por el gol de visita.

11 May 2017 | 2:45 h

Real Madrid logró su pase a la final de la Champions League tras ganar en el global de las semifinales al Atlético de Madrid. En el partido de vuelta, los ‘colchoneros’ ganaban 2-0 en el Vicente Calderón, sin embargo, llegó el descuento del equipo rival y con ello un extraño gesto de Cristiano Ronaldo que no cayó bien a los hinchas locales. 

El portugués no tuvo un buen partido la noche del miércoles, pero fue noticia por su cuestionada acción.

PUEDES VER: Goles y resumen: Real Madrid a la final de la Champions League [VIDEO]

Los dos goles de Atlético Madrid en 15 minutos abrieron las esperanzas de que la remontada fuera posible. El equipo del técnico Diego Simeone estuvo a punto de hacer historia y conseguir el boleto a Cardiff, Gales, para disputar la final de la Champions League.

La presión que recayó sobre los jugadores del Real Madrid en aquellos minutos siguientes quedó en evidencia tras el gol de Isco. En el festejo, la mayoría de los futbolistas estallaron de alegría, pero Cristiano Ronaldo no.

El jugador portugués corrió en busca de su compañero para abrazarlo, al tiempo que miró a la afición del Atlético y llevó su dedo índice a la boca, en un claro gesto de silencio.

El árbitro no advirtió la provocación de Ronaldo, quien pudo haber sido amonestado, pero su reacción fue captada por la transmisión oficial.

Te puede interesar