Real Madrid: Cristiano Ronaldo mandó a callar a los hinchas del Atlético tras el gol de Isco

El delantero portugués hizo el polémico gesto en el Vicente Calderón luego del tanto de Isco a pocos minutos de culminar el primer tiempo.

10 May 2017 | 11:05 h

Cristiano Ronaldo tuvo hoy un efusivo y polémico gesto en el gol de Isco, que significó el tanto de la tranquilidad para el Real Madrid ante el Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de la Champions League.
 
 
El '7' del Real Madrid mandó callar a todos los aficionados 'colchoneros'  llevándose el dedo a la boca mientras se escuchaban las pifias en el recinto madrileño tras la anotación de Isco. Las cámaras de televisión captaron ese preciso momento.
 
El Atleti se había puesto en ventaja rápidamente 2 a 0 en apenas quince minutos. Se encontraban cerca de una remontada histórica, pero tras el gol del equipo ‘merengue’, las ilusiones se apagaron para los jugadores de Simeone. 
 
Pero Cristiano Ronaldo no solo tuvo este episodio. Fernando Torres lo buscó tras ese gesto, pero CR7 solo se rió. Los hinchas madridistas alabaron en las redes sociales al portugués. 
 
 
 
 
 

Te puede interesar