¿Juan Vargas vuelve al equipo titular de Universitario este sábado?

El técnico de Universitario, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa sobre el presente de Vargas

Troglio confía en Vargas

Troglio confía en Vargas.

A pesar de que hace unos días se anunciaba que Juan Vargas tendría minutos en Universitario de Deportes este sábado ante Comerciantes Unidos, el técnico merengue, Pedro Trogio, retrocedió en su decisión y el 'Loco' recién volverá a las canchas para el Torneo Apertura que comienza en tres semanas.

"Hemos estipulado que es mejor se tome esta semana para seguir trabajando, hoy lo vi mucho mejor tanto en sus dolores y en su recuperación. Apostamos que en 20 días estará a plenitud. Él quiere recuperarse para jugar bien y para ello tiene que ponerse bien. La decisión es que arranque en el Apertura", declaró el argentino sobre Vargas en conferencia de prensa.

PUEDES VER: Directivos de Universitario desmienten deuda con Luis Tejada

Juan Vargas llegó como uno de los fichajes más importantes del cuadro merengue para esta temporada pero hasta ahora no ha tenido un buen rendimiento y solo ha disputado pocos partidos ya que ha estado lesionado desde hace más de un mes.

Por otro lado, el técnico argentino habló sobre los cambios que hará ante Comerciantes Unidos. "El equipo será el mismo, solo habrá el cambio de Manicero por Alexi Gómez. Comerciantes es un equipo complicado más allá de su posición en la tabla. Estos equipos vienen a jugarse una 'final', y nosotros no tenemos que cometer la equivocación de relajarnos".

 

Síguenos en Facebook