09 de Mayo de 2017 | 16:48 h

Claudio Pizarro: “No he conversado con el Werder Bremen”.

La renovación del 'Bombardero de los Andes' todavía es una incógnita. El delantero, de 38 años, pretende seguir defendiendo a 'Los Lagartos' por una temporada más. 

 

En Alemania, la confianza de Claudio Pizarro es inagotable. Pergaminos le sobran. A nivel colectivo: seis Bundesliga, seis Copas de Alemania, una Champions League, un Mundial de Clubes. A nivel individual: máximo goleador extranjero de la Bundesliga (190), cuarto artillero latino en Copas Europeas (48), y máximo goleador en la historia del Werder Bremen (103).

De ahí que a pesar de hallarse en natural descenso futbolístico a los 38 años, pretenda extender su carrera un año más en la Bundesliga y, claro, en el Werder Bremen, club donde lleva ocho temporadas. La actualidad no entusiasma, sin embargo. “No ha habido ninguna conversación, pero sucederá pronto. Werder es una prioridad para mí. Me encantar estar en Bremen”, contó hace poco al diario Kreiszeitung Syke.

Con apenas un gol y dos partidos completos en la presente temporada, el 'Bombardero de los Andes' se ampara en el pasado glorioso. Recordemos que hace una semana, Pizarro a través de un video anunció su intención de alargar su carrera por un año más. Recordemos también las palabras de Frank Baumann, gerente deportivo de 'Los Lagartos', en marzo pasado: “Nos sentaremos en las próximas semanas y discutiremos en paz”. Pasaron dos meses.  

Síguenos en Facebook