Instagram: el impresionante museo de camisetas que tiene Lionel Messi en su casa [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi publicó una foto donde enseña todas las camisetas que atesoró a lo largo de su carrera profesional.

Messi muestra su majestuosa colección de camisetas intercambiadas.

Messi muestra su majestuosa colección de camisetas intercambiadas.. Foto: Instagram.

Lionel Messi ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, pero no por una jugada de lujo o alguna declaración polémica, sino por mostrar una colección majestuosa de camisetas intercambiadas que ha atesorado a lo largo de su carrera como futbolista. El ‘10’ subió la foto en su cuenta de Instagram y rápidamente la imagen se volvió viral.

Junto a su hijo Thiago, el crack del Barcelona aparece rodeado por decenas de remeras que intercambió con otras estrellas del fútbol mundial. En la imagen se pueden apreciar camisetas de Raúl, Totti, Casillas, Falcao, Aimar (ídolo de su infancia), Agüero, Henry, Deco, Nedved, etc.

PUEDES VER: Martín Liberman se burla de la FIFA por permitirle a Messi jugar ante Perú

Algunos de ellos fueron sus compañeros de equipo, ya sea en el cuadro catalán o en la selección argentina;  y otros, rivales en las grandes competiciones europeas y sudamericanas.

‘Leo’ también tiene las camisetas de sus actuales compañeros del Barza, pero únicamente de solo dos personas : Piqué y Luis Suárez.

En esta parte de su museo, Messi cuenta con tres indumentarias de clubes argentinos: las de Estudiantes, River (a quienes enfrentó en las finales de los Mundiales de Clubes de 2009 y 2015, respectivamente) y Aldosivi.

Hasta el momento, esta foto tiene cerca de 3 millones de ‘me gusta’ en Instagram. A Neymar Jr. y Ronaldinho también les gustó.

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Síguenos en Facebook