Antonio Gonzáles sorprende a todos con el festejo de su segundo gol en toda su carrera [VIDEO]

El volante Antonio Gonzáles anotó un golazo con la César Vallejo en la Segunda División, pero lo que más llamó la atención fue su celebración. 

9 May 2017 | 7:04 h

El último fin de semana, la Universidad César Vallejo volvió a ser una ‘máquina’ de hacer goles. Esta vez, goleó 4-0 a Defensor La Bocana en el estadio Sesquicentenario de Sechura. Sin embargo, lo llamativo no fue la goleada del equipo ‘poeta’, sino la anotación de uno de los jugadores más controvertidos del fútbol peruano: Antonio Gonzáles.

El reloj marcaba 92 minutos y la César Vallejo le ganaba 3-0 a La Bocana, pero el popular ‘Toñito’ también quería su gol, ya que en toda su carrera como futbolista solo había anotado una vez. El volante aprovechó un centro por izquierda y, con total tranquilidad, anotó el cuarto de su equipo colocando el balón en un ángulo imposible para cualquier arquero.

PUEDES VER: Antonio González: “Ojalá Alianza Lima campeone, porque ya sabemos lo que pasa con ellos en finales”

Dicen que los goles son amores, pero al parecer marcar el segundo gol de su carrera profesional no provocó ninguna alegría en el exjugador de Universitario de Deportes. El video muestra que ni siquiera gritó su tanto y solo atinó a saludar a sus compañeros que se acercaron a abrazarlo.

Recordemos que el primer gol de ‘Toñito Gonzáles fue ante Melgar en el estadio Nacional con camiseta crema en el 2014.

Lo cierto es que con esta victoria, la Universidad César Vallejo comparte la punta de la Segunda División junto al Sport Boys, ambos con 7 puntos.

Te puede interesar