Miguel Trauco: “Al principio me daba vergüenza hablarle a Paolo Guerrero”

El marcador izquierdo reveló en una entrevista que en sus primeros meses en el Flamengo le costaba hablarle a Paolo Guerrero porque sentía vergüenza.

Miguel Trauco no le hablaba al principio a Guerrero porque sentía "roche".. Foto: AP.

Todo jugador que recién empieza a insertarse en el mundo del fútbol tiene un ídolo, este es el caso de Miguel Trauco con Paolo Guerrero. El zurdo reveló esta mañana, en una entrevista, que en los primeros meses que estaba en Flamengo le costaba preguntarle algo al ‘Depredador’ porque le daba “roche".

“A Guerrero lo veo como un ídolo. Los primeros días me costaba preguntarle algo, me daba roche. No podía creer que compartía equipo con él. Pero poco a poco fui ‘rompiendo el hielo’, ahora ya le hago bromas, aunque nunca tanto porque lo trato con respeto. Conversamos más y siempre estoy ahí con él”, expresó Miguel Trauco al programa Domingo al Día.

PUEDES VER: Flamengo vs Fluminense EN VIVO ONLINE: Guerrero y Trauco van por el título del Torneo Carioca [hora y canal]

Pero el exjugador de Universitario de Deportes no solo es bueno con los pies, sino también con las manos. En plena entrevista se animó a preparar un exquisito arroz con chaufa, utilizando el famoso ‘ají charapita’, cecina y plátanos de la selva.

“Extraño a mis padres, a mi mamá, su arrocito con puré, a mis amigos. No todos los días puedo comer estas cosas, tenemos un nutricionista. En casa tratamos de comer siempre peruano”, añadió ‘El Genio’.

En sus ratos libres, el jugador de 24 años agarra su auto Mercedes Benz y pasea por las calles de Brasil junto a su esposa y su hijo de 5 años.

“Es fácil manejar en Brasil, acá se respetan las señales de tránsito y no hay tanto tráfico como en Lima”, dijo el hijo de Tarapoto, quien aseguró entender bien el portugués, pero que aún no domina hablarlo.

Síguenos en Facebook