06 de Mayo de 2017 | 22:22 h

Facebook: Alianza Lima es víctima de memes por apagón en Matute [FOTOS]

La luces de Matute se apagaron al inicio del segundo tiempo del encuentro entre Alianza Lima vs. Real Garcilaso y los memes no se hicieron esperar.

Se fue la luz en Matute y los memes no se hicieron esperar

Se fue la luz en Matute y los memes no se hicieron esperar. Foto: Twitter.

El partido entre Alianza Lima y Real Garcilaso quedó suspendido por algunos minutos debido a que el fluido eléctrico se apagó. El incidente en Matute sirvió para que los hinchas de Universitario de Deportes aprovechen y se burlen de su rival a través de divertidos memes en Facebook.
 

El vergonzoso incidente ocurrió a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo y cuando Alianza Lima vencía por la mínima diferencia al cuadro cusqueño. En un primer momento se apagaron las luces de las torres de iluminación. Un minuto después, el apagón fue total, lo que generó la molestia de los hinchas blanquiazules en las tribunas, quienes encendieron sus celulares ante el corte de luz.

La iluminación se restableció 26 minutos después y el partido volvió con la misma intensidad. Lionard Pajoy anotó el segundo para el cuadro ‘blanquiazul’ en complicidad con Edinson Ramírez. El partido terminó 2-0 a favor del equipo de La Victoria.

Como era de esperarse, el incidente provocó que Alianza Lima fuera blanco de burlas en las redes sociales, donde los usuarios crearon graciosos memes para burlarse del ‘compadre’. 

Síguenos en Facebook