Sorpresa en Facebook por la reacción del Comando Svr cuando se fue la luz en Matute [VIDEO]

Durante el segundo tiempo del partido entre Alianza Lima y Real Garcilaso, las torres de iluminación sufrieron un desperfecto.

Imagen: La República

Imagen: La República .

A pesar que la iluminación artificial del estadio Alejandro Villanueva se malograra en pleno partido, los aficionados de Alianza Lima no dejaron de cantar los temas de la barra, sorprendiendo a propios y extraños.

PUEDES VER: Conmebol confirmó doping positivo de jugador en el Independiente - Alianza Lima

A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo entre Alianza Lima y Real Garcilaso, las torres de iluminación del estadio de Matute sufrieron problemas que ocasionaron la paralización del compromiso.

Para sorpresa de muchos, los hinchas de Alianza Lima, como se ve en el video de Facebook, no dejaron de cantar y, todo lo contrario, alzaron su voz.

Momentos antes del corte de luz, la barra de Alianza Lima, Comando Svr, realizaba una transmisión en vivo por Facebook. Es allí donde se observa la reacción de los aficionados cuando se va la iluminación artificial del estadio.

Los seguidores en Facebook del Comando Svr mostraron su sorpresa pero a la vez su admiración por los aficionados que no dejaron de cantar, en aliento al equipo de sus amores.

Cabe indicar que antes del corte de luz, Alianza Lima ganaba 1 a 0 con gol del delantero colombiano Lionard Pajoy

Síguenos en Facebook