Luis Enrique: "Lo que hace Neymar a veces más parece ballet que fútbol"

El técnico del Barcelona, tras la goleada 4-1 sobre el Villarreal no dudó en llenar de elogios al delantero brasileño.

6 May 2017 | 12:05 h

Después de otra muestra de la contundencia de su ataque, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, llenó de elogios a Neymar, quien anotó uno de los cuatro goles con los que el cuadro catalán venció al Villarreal y se mantiene en el primer lugar de la Liga Española.

"Neymar tiene una interpretación del fútbol totalmente diferente a la de cualquiera, incluso a la de cualquier brasileño. La mayoría de los regates que hace no me da ni tiempo a verlos. Es un gran placer. Cualquier aficionado al fútbol debe valorar lo que hace Neymar, que muchas veces se parece más a ballet que a un regate de fútbol. Es bonito y efectivo", dijo Luis Enrique en conferencia de prensa.

PUEDES VER: Barcelona golea 4-1 al Villarreal y sigue primero

Pero el DT del Barcelona también tuvo halagos para su oncena. "El equipo ha estado muy bien con y sin balón. Marcar 4 goles al Villarreal indica lo bien que lo hemos hecho. La presión ha sido clave. Hemos hecho un partido muy completo ante un gran equipo".

El Barcelona tiene 84 puntos, los mismos que el Real Madrid, aunque los merengues tienen un partido pendiente ante el Celta de Vigo, con el que se podrían llevar el título de la Liga Española.

Te puede interesar