06 de Mayo de 2017 | 13:23 h

Yordy Reyna: La policia de Canadá le decomisó su auto | VIDEO

El delanteron nacional publicó en su cuenta de Instagram el momento en que es intervenido por las autoridades

Reyna pasó un susto. El Comercio

Yordy Reyna hizo noticia. Lamentablemente no fue por haber anotado un gol o por una buena actuación en su equipo, Vancouver Whitecaps de Canadá. Fue todo lo contrario, el ex atacante de Alianza Lima tuvo problemas con las autoridades de ese país. 

Resulta que la 'Magia' estaba manejando con velocidad excesiva, producto de ello la policia le decomisió su auto. Ello se hizo público porque el futbolista publicó en su cuenta de Instagram el preciso momento de intervención. 

PUEDES VER: Yordy Reyna celebró el golazo de Aguiar en triunfo de Alianza Lima | VIDEO

“Cuando piensas que estás en Lima y manejas rápido y aparece la policía y te quita el auto”, escribió Yordy Reyna en su cuenta de Instagram junto a un video del momento en el que su auto es trasladado en una especie de grúa.

De acuerdo al reglamento de tránsito de Canadá, el ex Alianza Lima deberá esperar una semana la devolución de su auto. Y claro, Yordy Reyna lo extrañará, según dijo en su publicación.

Por el momento, Yordy Reyna no obtiene minutos con el Vancouver Whitecaps debido a una fuerte lesión ocurrida en febrero pasado. Sin embargo, esta semana desde el club afirmaron que e peruano volverá a vestir de corto en tres semanas.

Síguenos en Facebook