WWE: Filtran fotos íntimas de excampeona de Raw

La luchadora de la WWE, Charlotte Flair, fue víctima de un ataque cibernético y sus fotos íntimas empezaron a viralizarse en las redes sociales.

6 May 2017 | 7:04 h

Ashley Elizabeth Fliehr, más conocida como Charlotte Flair, se suma a la fatal lista de ex y actuales luchadoras de la WWE que han sido víctimas de los “hackers” en los últimos meses. En Internet se ha empezado a viralizar fotos de Charlotte donde aparece completamente desnuda.

Miesha Tate (figura de la UFC) y Paige (también de WWE) sufrieron situaciones similares, aproximadamente, hace dos meses. La hija de Ric Flair se pronunció acerca de este hecho que ha generado indignación entre sus colegas.

PUEDES VER: WWE: Kevin Owens le arrebató el cinturón a Chris Jericho y lo castigó con una silla

“Fotografías privadas sobre mi persona fueron robadas y compartidas públicamente sin mi consentimiento. Estas imágenes deben eliminarse de Internet de manera inmediata”, dijo la excampeona femenina de Monday Night Raw.

Alexa Bliss, actual campeona femenina de la marca Raw, también quedó en el medio de la tormenta por unas supuestas fotos suyas; aunque aclaró en su cuenta de Twitter que eran falsas.

"Otra vez fotos mías en internet son ficticias. Estoy ofendida y exijo que esas fotos sean eliminadas inmediatamente", manifestó hace una semana en su red social.

Cuando existen estos casos, la WWE no suele pronunciarse al respecto. Sin embargo, muchos fans exigen que la empresa líder en lucha libre, aunque sea, saque un comunicado, ya que estas violaciones a la privacidad son reiterativas.

Te puede interesar