05 de Mayo de 2017 | 18:08 h

Pablo Bengoechea: "En el Apertura no se les dará más minutos a jugadores que no estén en buen nivel"

El técnico de Alianza Lima aseguró que en este Torneo de Verano ha servido para algunos jugadores tengan ritmo de competencía. 

Pablo Bengoechea ya piensa en el futuro

Pablo Bengoechea ya piensa en el futuro. La República

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea dio a conocer cuál ha sido su planificación en este Torneo de Verano de cara al futuro. El 'Profesor' optó por dalr minutos a futbolístas que no venían con ritmo de competencía. Como por ejemplo el volante, Rinaldo Cruzado y el delantero, Lionard Pajoy por lesión. 

Además de ir conociendo a los refuerzos. Por ello a falta de dos fechas para que culmine el certámen, el estratega blanquiazul dejó en claro que en el Apertura y Clausura ya tendrá definido el equipo titular y jugará el que esté en buenas condiciones. 

PUEDES VER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea asegura que su "meta es hacer un gran Apertura y Clausura"

"Restan dos partido para que termine el Torneo de Verano y, si bien dependemos de otros resultados, trataremos de dar pelea hasta el final. Pero, más allá de ello, consideramos que el Apertura y Clausura tiene que ser nuestra meta y ahí jugarán los que mejor estén en el día a día, por lo que no daremos más minutos a aquellos jugadores que no se encuentren en buen nivel", dijo Bengoechea.

Luego, el estratega íntimo ahondó sobre ese tema. "En este Torneo de Verano, si bien nuestra intención fue ganarlo, también sirvió para hacer jugar a algunos jugadores que no tuvieron competencia en el semestre pasado, sin embargo para el Apertura y Clausura eso ya no sucederá. Simplemente jugarán los que yo creo que están en buen nivel, no daremos más minutos a nadie".

Sobre el equipo que jugará ante Real Garcilaso, Bengoechea puntualizó que "esta tarde en los entrenamientos veremos cómo se encuentran los jugadores que jugaron en Huancayo, aunque es muy probable que empiecen muchos de los que arrancaron como titulares ante Sport Huancayo porque eso ya estaba planificado. Realmente esperamos ganar este partido para alegrar a nuestra gente. ¿Cómo está Vílchez? Lo veremos en la tarde, pero terminó el partido con dolor. ¿Y Butrón? Lleva cinco días recuperándose, imagino que va bien".

"Lo que uno desea siempre es que el equipo siga creciendo, es cierto que tuvimos dos partidos con muy bajo rendimiento, siendo el peor el Clásico ante la 'U' y los últimos 20 minutos ante Municipal. Pero, eso les pasa a todos los equipos del mundo, cualquier puede tener partidos malos y acá, en Alianza, no fue la excepción".

Síguenos en Facebook