Universitario presentaría dos variantes para enfrentar a Deportivo Municipal

Tras el empate a dos con Juan Aurich, el técnico, Pedro Troglio haría ingresar al equipo titular, Luis Tejada y Javier Núñez

5 May 2017 | 12:38 h

Una derrota y un empate en casa es lo que ha obtenido Universitario en las dos últimas fechas del Torneo de Verano. La 'U' no logró mostrar el fútbol que lo llevó a sumar dos triunfos consecutivos. Inconforme, el técnico, Pedro Troglio haría dos variantes para enfrentar este domingo a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. 

Los cambios sería: Javier Núñez por el volante, César Huamantica. Además que la responsabilidad del gol recaería en Luis Tejada en lugar de Hernán Rengifo. El panameño, fue quien anotó el gol del empate ante Juan Aurich en el último minuto del encuentro. 

PUEDES VER: Goles y resumen: Universitario salvó el empate sobre el final ante Juan Aurich por el Torneo de Verano [VIDEO]

Por otro lado el estratega crema, habló sobre la posibilidad de buscar refuerzos: " El plantel tendría que poder completarse un poquito más, en buscar alguna variante, pero recién esto puede pasar en agosto y hasta ese momento puede resurgir algún jugador que todavía está ahí sin jugar, y en el momento que uno tiene pensado algo, le hace cambiar de parecer. Así que esto tenemos que ir pensándolo. Por ahora mi intención está en ganar con lo que tengo". 

Además habló sobre el proceso de recuperación de Juan Manuel Vargas: " Me encantaría tenerlo en la cancha. Tengo por delante a un jugador con una personalidad, carácter y jerarquía terrible. Pero sé que me va a dar una cuota de calidad cuando se recupere de sus molestias y entrene a full 10 o 15 días. Yo sé que él a la larga me lo va a agredecer. Ahora tiene ansiedad, pero cuando le alcance lo va a agradecer".

Troglio halagó el buen momento del panameño, Alberto Quintero, quien ha anotado cuatro goles: " Lo conozco de hace tiempo porque lo había seguido para llevarlo a Argentina. Luego le perdí el rastro cuando se fue a Estados Unidos. Cuando llegué, video fresquito no había, pero sabía que era un jugador extraordinario para atacar, colaborar, de hacer muchos golazos".

Te puede interesar