FIXTURE: Descentralizado Ver resultados

Oblitas: “Respetamos la decisión de FIFA sobre Messi”

Director deportivo de la FPF señaló que avala decisión del ente máximo del fútbol mundial
 

Oblitas se pronunció sobre caso Messi

Oblitas se pronunció sobre caso Messi.

La noticia que FIFA levantó la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi generó mucha polémica en las diferentes latitudes del planeta fútbol. Dirigentes de diversos países del mundo se pronunciaron sobre el tema al respecto. Unos alzando su voz de protesta, otros aceptando la decisión del ente máximo del balompié.

Aquí el  director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, aseguró que dicha entidad no pondrá objeción alguna ante Fifa tras la decisión de habilitar al jugador argentino Lionel Messi.

PUEDES VER:  Batista: “Extraño la lucha libre, pero no extraño a la WWE”

“Nosotros respetamos la decisión de Fifa, más allá de si nos parece bien o no. Es lo que corresponde, así como otras federaciones respetaron también la decisión de otorgarnos los tres puntos del partido ante Bolivia, fallo que nos favoreció en dos instancias”, subrayó Juan Carlos Oblitas.

De este modo, queda zanjada para Perú la controversia desatada en los medios. Messi había sido inhabilitado tres fechas de Eliminatortas por insultar a un línea en el duelo Argentina-Chile. Uno de esos encuentros que contemplaba la suspensión, era ante Perú en la penúltima fecha de Eliminatorias.

Síguenos en Facebook