Liga Santander 2016-2017: tabla de posiciones en vivo y la fecha 36 del torneo español

A solo 3 jornadas del final, la Liga Santander 2016-2017 se pone más interesante jornada tras jornada. FC Barcelona y Real Madrid ganaron sus respectivos partidos y siguen luchando palmo a palmo. Revisa la tabla de posiciones.

7 May 2017 | 11:43 h

Este viernes empezó la antepenúltima fecha de la Liga Santander, donde el Real Madrid y el Barcelona son los únicos equipos que pelean por el título de la liga española. Asimismo, hay equipos que seguirán luchando por conseguir un lugar en alguno de los dos torneos de Europa.

La jornada 36 comenzó con el empate (1-1) entre el Sevilla y la Real Sociedad en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El encuentro que cerrará la jornada será el del Leganés contra el Betis, el lunes 8 de mayo a la 1:45 p. m.

PUEDES VER: En YouTube la iracunda reacción de Cristiano Ronaldo tras fallar un penal [VIDEO]

FC Barcelona (1° con 84) derrotó sin problemas (4-1) al Villarreal en el Camp Nou con la 'MSN' a tope. Doblete de Lionel Messi, uno de Neymar y otro de Luis Suárez. 

Por su parte, el Real Madrid (2° con 84) humilló a domicilio (4-0) al Granada en Andalucía, ya sabiendo el resultado de su clásico rival. La ‘Casa Blanca’ sentenció el cotejo en la primera mitad con doblete de James Rodríguez y de Álvaro Morata.  

Horarios, resultados y tabla de posiciones

Viernes

Sevilla 1-1 Real Sociedad.

Sábado

Sporting de Gijón 1-0 Las Palmas.
Atlético de Madrid 1-0 Eibar.
FC Barcelona 4-1 Villarreal.
Granada 0-4 Real Madrid.

Domingo

Alavés 1-0 Athletic Bilbao.
Valencia 4-1 Osasuna.
Deportivo La Coruña 1-2 Espanyol.
Málaga 3-0 Celta.

Lunes

Leganés vs. Betis: 1:45 p. m. 

Te puede interesar